DETRÁS DEL INSTANTE: NUEVA TEMPORADA

¡Hola a todos!

Hoy se anuncia la nueva temporada de la serie Detrás del instante, que comienza este miércoles en la 2 TVE, a las 19:55.

Para saber qué nos espera en el próximo capítulo, ¡no te pierdas esta entrada!

DETRÁS DEL INSTANTE.

Esta serie documental se estrenó en Enero de 2020. La primera temporada nos regaló trece capítulos de media hora de duración y resumía, brevemente, la historia de un fotógrafo nacional, a través de sus fotografías y algunas entrevistas.

La primera temporada mostró la historia de fotógrafos como Richard Terré, José Manuel Navia, Joana Biarnés o Carlos Pérez Siquier. Pero la fotografía española, por fortuna, no se abarca en trece capítulos: ¡La serie debía continuar! Por eso, para alegría de muchos, este miércoles 21 de abril se estrena la segunda temporada.

MANUEL OUtUmUro

Abre la temporada el fotógrafo Outumuro, quien ya lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram hace unos días.

Outumuro es conocido por su trabajo en el mundo de la moda, publicando para Vogue, Telva, Elle… También por sus retratos de celebridades como Penélope Cruz, Javier Bardem, Almodóvar, Jessica Lange o Iris Apfel. Con esto ya entendemos que la fotografía de Outumuro abarca un extenso estudio del retrato.

Rossy de Palma © Manuel Outumuro

Los que ya hemos visto cómo funciona el formato, llevamos días haciendo apuestas sobre cuál será la fotografía que cuente su historia. Con Richard Terré fue la imagen de Isabel Clemente, con Pérez Siquier fue La niña blanca,… Con Outumuro, posiblemente sean sus imágenes del cine español, con el cual lleva comprometido durante mucho tiempo, regalándonos una memoria visual exquisita de este mundo.

Os animo a buscar en la página web de RTVE los capítulos de la temporada pasada y dedicarle treinta minutillos cada semana a esta serie, que seguro que mantendrá el nivel de la temporada pasada.

Es de agradecer que la televisión acerque la fotografía al público. Sobre todo, con un trabajo tan logrado como el que ofrece Detrás del instante. ¡Enhorabuena por esa segunda temporada!

¡Hasta la próxima!

Un comentario sobre "DETRÁS DEL INSTANTE: NUEVA TEMPORADA"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s